miércoles, 16 de abril de 2008

Nunca creí en esto

son las 13: 10. y presiento que estoy de buen humor. eso me asusta, porque regularmete en el trabajo pongo la cara torcida y saco los dientes como una rata infectada para que nadie se me acerque, para que nadie me joda. Pero hoy es disntinto y me extraña porque siempre em extrañan esas cosas. me extraña estar bien, sin problemas, relajado; siempre digo que algo malo vendrá y desmadrará todo. hoy no sé que sea lo que desmadre todo, pero seguramente lo habrá.
de cualquier manera algo flota en el ambiente, algo se revuelca entre la traqnuilidad. Temo que sea la grabación del disco. ya nos retrasaron una semana. De alguna manera tengo la culpa porque me encargué de decirle a todo el mundo que ábamos a grabar y blablablá. no acostumbro a eso, pero me emocioné, siempre, alguien, la caga. Entonces las idea pesnar que hay un chingo de gente que quiere que me vaya a la mierda, que no haga nada, pues yo creo...que... bueno, es el debraye gacho.
En fin, quizá la culpa sea de los hello seahorse!, esa banda me pone de buenas. Ojalá sea su efecto, porque si no, presiento que algo muy, muy grave puede pasar.
Es como ver dormir a una ballena.

No hay comentarios: